Donde Puedo Entrenar

Trájica muerte del actor Paul Walker, practicante de Brazilian Jiu Jitsu (BJJ)

Trájica muerte del actor Paul Walker

"Con un verdadero peso en el corazón, debemos confirmar que Paul Walker falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide", aseguró el comunicado, que se dio a conocer, tras publicación de la trágica noticia en los medios. 

"Iba de pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos pasmados y tristes más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por tener a sus familiares y amigos en sus oraciones durante estos tiempos difíciles. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar las condolencias", finaliza el mensaje que fue escrito por el equipo de Paul Walker.

Según informó el sitio de noticias TMZ, la estrella de Hollywood viajaba en un Porsche junto a un amigo cuando el vehículo se salió del camino e impacto contra un poste. Por causa del fuerte choque, el auto explotó y ambos murieron en el acto en la localidad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, California.

Fuente: http://www.infobae.com/2013/12/01/1527666-el-comunicado-oficial-la-muerte-del-actor-paul-walker

 

Te dejamos un video de Paul Walker practicando Jiu Jitsu Brasilero:

 

 

Acompañamos en el sentimiento a todos los familiares, amigos y fanáticos del actor y practicante de Jiu Jitsu, que nos permitió disfrutar de la mejor saga de películas de autos de la historia.

 

 
 
Está aquí: Home Videos Artes Marciales y deportes de combate Trájica muerte del actor Paul Walker, practicante de Brazilian Jiu Jitsu (BJJ)