Donde Puedo Entrenar

Software para Android

Contador de Calorías: hacé click acá para descargarlo

 

Pierde peso con MyFitnessPal, el contador de calorías más rápido y fácil de usar para Android. Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para Android (más de 3,000,000 de alimentos) y un ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios.
 
• La base de datos de alimentos más grande de todos los contador de calorías para Android con más de 3,000,000 de alimentos y creciendo a diario

• Ingreso más fácil y rápido de alimentos; recuerda tus favoritos, agrega múltiples alimentos de una vez, guarda y agrega comidas completas y más. NO HAY OTRA APLICACIÓN MÁS RÁPIDA NI MÁS SIMPLE QUE MYFITNESSPAL.
• Se sincroniza completamente con la web, entonces puedes registrar desde tu computadora o tu teléfono, lo que te te resulta más fácil. Además, se crea una copia de seguridad de los datos en línea para que nunca los pierdas.
• Haz dieta con tus amigos. Agrega amigos y fácilmente síganse y apóyense entre ustedes
• Conjunto amplio de funciones: crea tus propios alimentos y ejercicios personalizados, controla todos los principales nutrientes, el progreso y los informes, objetivos personalizados en base a tu perfil de deita y calculadora de recetas, con apoyo total para las unidades en el sistema métrico e inglés
• FUNCIONA. El éxito de nuestros usuarios muestra que te podemos ayudar a perder peso

nos lleva a una visión mucho más global y completa.

                 Los factores de riesgo  son los rasgos, características o exposiciones que hacen que un individuo aumente la probabilidad de sufrir una enfermedad o una lesión tales como: el tabaquismo, la hipertensión, el consumo de alcohol o el sedentarismo. La reducción o eliminación de éstos últimos favorecen el desarrollo de una vida sana.

                 Igualmente a otros factores, el sedentarismo en un factor de riesgo modificable, lo que significa que adoptar un estilo de vida que incluya la actividad física, mejora la salud y reduce los riesgos cardiovasculares que pueda acarrear.

                 A toda edad, la práctica deportiva favorece el mantenimiento de peso, el control de la tensión arterial y el colesterol, y mejora el estado de ánimo

                 Se recomienda comenzar  haciendo ejercicio moderado, regular  y bajo un chequeo médico general previo 

                A continuación algunas recomendaciones para su realización: 

  1. Elegir una actividad que lo atraiga, lo motive ya que sin este factor seguramente se optará por dejarla en algún momento.
  2. Buscar una actividad de acuerdo al objetivo que persigue. Si se quiere perder peso lo mas indicado es el trabajo aeróbico (natación, baile, caminata, ciclismo).Para desarrollar la musculatura lo más indicado son los ejercicios localizados.
  3. Regular el ejercicio: 3 a 5 veces por semana.
  4. El ejercicio debe ser paulatino, y progresivo iniciando la actividad sin generar una fatiga excesiva. Recuerde que nuestro cuerpo es sabio y se irá adaptando a la progresión.
  5. Hidrátese antes, durante y después del ejercicio.
  6. Elongar previamente y luego del ejercicio para  evitar contracturas, recordando mínimamente 20 segundos en cada elongación.
  7. Consulte a profesionales de acuerdo a la actividad que desea realizar.

 

 

 
 
Está aquí: Home Eventos y Noticias Noticias La actividad Física es Salud